La Escuela de Audiovisuales de León nace como respuesta a una necesidad en nuestra ciudad: impartir cursos relacionados con el mundo del video, el sonido y los espectáculos en un entorno adecuado, con todas las herramientas de una producción audiovisual real a disposición del alumno.
Por ello esta no es una academia tradicional. Es un auténtico estudio de grabación, uno de los mejores del noroeste español en la actualidad, con todo lo que un alumno se puede encontrar en estudios comerciales o productoras de video profesionales, para que facilitar el acceso al mundo profesional al contar con la experiencia real necesaria. Los grupos de alumnos son muy reducidos, con ordenador y material individual (micrófonos, mezcladores, cámaras DSLR o de video…, y sobre todo con prácticas conjuntas e individuales para que nadie acabe un curso sin haberse encontrado con los problemaas que surgen en cualquier trabajo real.

No disponemos en la actualidad de titulaciones homologadas, pero somos el complemento perfecto para las personas que han acabado un módulo o algún curso y necesitan ampliar sus conocimientos o quieren un curso muy específico como, por ejemplo, síntesis de sonido, mástering, etalonaje, scanners y móviles, y un etcétera tan largo como tú nos quieras proponer.